¡Qué caída, Medellín!





El director técnico del Medellín le confió a varios suplentes la victoria en el clásico antioqueño edición 303, pero el que celebró fue el rival de patio, que no guardó a ningún jugador. Nacional sacó provecho de esa decisión de Aldo Antonio Bobadilla y ganó 1-3.

El sábado, el Rojo no solo perdió el invicto que tenía de diez partidos oficiales en el Atanasio Girardot, sino que además bajó a la decimocuarta posición de la tabla de clasificación de la Liga 2020-I.

[ads-dr]

DIM quedó a seis puntos de alcanzar a los líderes, el Verde y Deportivo Pasto. Sin embargo, el equipo que ocupa el cuarto lugar, América de Cali, no le tomó más ventaja: la Mecha también cayó en la sexta fecha (2-0 ante Independiente Santa Fe en El Campín) y continúa con diez unidades.

El Poderoso está por encima de únicamente seis clubes: Equidad Seguros, Millonarios FC, Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá, Boyacá Chicó FC y Cúcuta Deportivo.

El nuevo puesto del Medellín en la tabla de clasificación y los últimos marcadores de la Liga 2020-I, aquí:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente