¿Problemas en el Deportivo Pasto? Respuesta oficial del club nariñense

Luego de la final perdida en los lanzamientos desde el punto penalti, surgió una versión periodística sobre situaciones complicadas en la interna del Deportivo Pasto.

Según Henry ‘Bocha’ Jiménez, de RCN Radio, el club debe salarios al plantel. Además, uno de los principales jugadores del equipo, Camilo Ayala, les habría “cantado la tabla a los directivos”. Finalmente, dejó entrever que Alexis García no seguiría más en la dirección técnica.

Para dar claridad acerca de tales versiones divulgadas por el periodista deportivo de Antena 2, el Deportivo Pasto expidió un comunicado de prensa. Allí desmiente todo lo dicho por Henry Jiménez es falso.

“El ambiente de trabajo entre jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución nariñense es el mejor, tanto en el camerino como en el terreno de juego”. También afirman que el club está al día en los pagos.

“Este tipo de comentarios lo que buscan es desestabilizar y manchar el buen proceder del equipo, que lo llevó a instancias definitivas, luchando hasta el final por un título más, compromiso que se asumió con total responsabilidad”.

Por ahora, la salida confirmada en el equipo es la del arquero Alvino Volpi Neto, quien regresará al América de Cali. “Invitamos a nuestros seguidores a rodear y seguir acompañando a Deportivo Pasto, pues no descansaremos hasta conseguir nuestra segunda estrella”.

Cabe anotar que no es la primera vez que Henry Jiménez es desmentido por entregar informaciones de ese estilo. Hace algunas semanas el club Llaneros, de la Primera B, aclaró una denuncia del ‘Bocha’ por supuestos incumplimientos del club.