Presidente de Deportivo Cali: “Vamos a pedir bajar el salario temporalmente a los jugadores”


Marco Caicedo dio tal información en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio). Es la idea del Presidente de Deportivo Cali para este momento. Se tendrá una reunión virtual para definirlo.

Esta época del coronavirus ha traído consigo varias situaciones en Deportivo Cali. Antes de la suspensión temporal de la Liga, por ejemplo, el mismo Marco Caicedo públicamente pidió que no se parara de jugar y que se permitiera jugar a puerta cerrada, refiriéndose al partido del equipo verdiblanco en condición de local ante Millonarios.

Después se tomaron medidas, se pararon los entrenamientos en Pance y ahora, con los futbolistas entrenando desde casa, viene esta determinación que está por discutirse. “Vamos a pedir bajar el salario temporalmente a los jugadores hasta que todo se normalice. Todos tenemos que aportar ante esta situación. Mañana se hará la reunión de forma virtual”, contó públicamente el Presidente de Deportivo Cali.

Y agregó: “Los primeros en aceptar la rebaja en los salarios están en la administración. Tenemos que salvar este barco en el que estamos todos y se está hundiendo”, dijo. Así que, durante la cuarentena nacional, vienen horas definitivas en el cuadro caleño para saber si eso se hace o no. “La salud financiera si es muy delicada, nadie nos está pagando cuentas. Hemos hecho un plan de choque para conciliar con todas las partes”.

Y sobre la salud de los futbolistas…

Lo otro a lo que se refirió Marco Caicedo fue de ese tema: “La salud de toda la institución está bien, afortunadamente. Se han presentado cuadros gripales pero todo nos ha dado negativo para coronavirus.

Las declaraciones de Marco Caicedo

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Agustín Palavecino sobre su primo Erik Lamela: “El único parecido es físico”

¿Cuál de los apodos le queda mejor a Hernán Menosse?

DT de Deportivo Cali sobre José Enamorado: “tiene cosas difíciles de encontrar en el fútbol de hoy”

Sus padres, la gran preocupación del DT de Deportivo Cali por el coronavirus

David González responde a quienes criticaron su regreso a Deportivo Cali

¡¿Sabían que existe otro Deportivo Cali?!

¡Fichaje internacional para el Deportivo Cali Femenino!

Así es como Agustín Palavecino convence cada vez más al hincha de Deportivo Cali

Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

Jean Paul Arce Cruz, otra joya que Deportivo Cali tiene en su cantera

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente