Presidente de Deportivo Cali lo anunció en la radio: “Tenemos que radicalizar el acuerdo con los jugadores”


Marco Caicedo habló en Zona Libre de Humo Radio. Aceptó que no era el canal ideal para anunciarlo, pero al estar hablando del tema, lo hizo. El acuerdo salarial al que ya se llegó con los futbolistas de Deportivo Cali necesita unos ajustes.

[ads-ame]

“Tuvimos unas 5 o 6 sesiones, fue un acuerdo de manera temporal, sujeto a revisión mes a mes y en este ya haremos una primera revisión”, dijo el Presidente de Deportivo Cali. Recordemos que lo definido en aquel momento fue, temporalmente, una reducción proporcional de sus salarios.

Así fue el debut de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

En aquel momento también se confirmó que el acuerdo se revisaría mensualmente debido al comportamiento del flujo de caja. Y ahora, justamente por eso, se tendrá una revisión. Así lo confirmó, no sin decir: “No me gusta tener que anunciarlo por la radio”. Bueno, lo hizo. “Tenemos que radicalizar un poco más el acuerdo porque no tenemos la claridad del panorama ni hemos recibido los pagos. La caja no nos va a aguantar. Vamos a tener que dar por un paso más”, dijo Marco Caicedo.

[ads-ame]

El directivo del cuadro verdiblanco aseguró que las condiciones actuales alivianan la caja temporalmente, pero no nos surten el efecto estructural de fondo. “Tenemos los ingresos frenados, prácticamente en el suelo. Por eso debo revisar otra vez la situación. Tengo que ser responsable (…). No se está normalizando el fútbol, los ingresos no están llegando, los socios no están en capacidad de aportar. No tenemos ingresos y la ayuda de la Conmebol sirve solamente para pagar una semana de nómina”.

¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

Así que en Deportivo Cali vienen días importantes. Se tendrán nuevas sesiones entre el Presidente y los futbolistas para intentar tener un nuevo acuerdo económico.

La entrevista del Presidente de Deportivo Cali en Zona Libre de Humo Radio

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente