El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo


A los 36 años y tras un retiro a mediados de 2018 cuando terminó contrato con Bursaspor en Turquía, Pablo Batalla volvió al club en el que se formó: Deportivo Roca. Allí empezó como Director Deportivo y también se está animando a jugar.

[ads-ame]

A mediados de 2019 empezó a forjarse ese sueño. Pablo Batalla pasó por las inferiores de Deportivo Roca. Se marchó siendo muy joven e inició una carrera muy productiva. Estuvo en Vélez Sársfield, Pachuca CF, Quilmes, Gimnasia LP, Deportivo Cali, Bursaspor y Beijing Guoan.

? ¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Su paso por el cuadro verdiblanco se dio en 2008-09. En ese equipo de Deportivo Cali que empezó dirigiendo Ricardo Martínez y en el que también tuvo como DT al Cheché Hernández, Pablo Batalla marcó 12 goles. ¡Hizo uno olímpico ante Cúcuta Deportivo! Dejó una muy buena sensación. Terminó yéndose vendido al fútbol turco.

[ads-ame]

Allá fue ídolo. Participó en la mejor época del Bursaspor con el que hasta llegó a jugar Champions League (2010-11). A los 35 años decidió retirarse, pero luego sintió que se debía algo y eso era volver a jugar con la camiseta naranja del Deportivo Roca. Así que volvió. Ya había aceptado la opción de ser Director Deportivo del Naranja.

? ¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

Regresó. Cumple esa función y compagina sus funciones con algunos minutos dentro de la cancha. Volvió a jugar en septiembre en partido por la Liga Confluencia. Luego de un año de estar retirado, se entrena para jugar el Regional Amateur 2020 en busca del ascenso.

Pablo Batalla en su nuevo reto con Deportivo Roca

[ads-ame]

Pablo Batalla

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

? Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

? Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

? ¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

? Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

? Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

? ¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

? José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente