Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”


Marco Caicedo lo dijo en entrevista con El Alargue (Caracol Radio). El Presidente de Deportivo Cali acepta que la situación es compleja. Habla de medidas de choque y de un optimismo importante.

[ads-ame]

Entre otras cosas, dijo: “La vida sigue, los clubes siguen. Deportivo Cali es una institución de más de 100 años de historia y va a aguantar no solo esta sino muchas tormentas por venir. Es cuestión de adaptarse, acoplarse a las nuevas realidades y seguir hacia adelante. No nos queda más sino seguir pedaleando”.

Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

En eso está Marco Caicedo y todo el equipo directivo de Deportivo Cali. “El tema es complejo. Uno tiene momentos de flaqueo y desespero, pero no podemos entrar en el pánico. Soy optimista. Desafortunadamente tengo unas carteras, cuentas por cobrar y un capital amarrado que no me ha podido llegar porque la industria en sí está paralizada. Estoy en una situación difícil y compleja, así que soy optimista, no me atrevo a dar fechas pero sí estamos en una situación apremiante de caja”, aseguró el directivo del conjunto verdiblanco antes de dar la respuesta en al que sí mencionó un tiempo.

[ads-ame]

Dijo: Tengo presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio, dependiendo de unas medidas de choque, reduciendo los costos al máximo y tratando de hacer gimnasia financiera. Pero más allá, se me empieza a dificultar. Llegamos a un mutuo acuerdo con los jugadores, sujeto a revisiones mes a mes. De acuerdo a cómo cambien las circunstancias, tomaremos decisiones”.

Deportivo Cali rechazó nueva oferta de Independiente por Andrés Felipe Roa

La primera de las que dijo, cuando recién se pensó en detener la Liga 2020-1 fue la de jugar a puerta cerrada. Hoy sobre eso el Presidente de Deportivo Cali dice: “Jugar a puerta cerrada no es el escenario óptimo porque no recibiremos taquillas  ni algunos rubros importantes para el fútbol, pero es una forma de volver a intentar normalizar la industria”. Se está a la espera de decisiones oficiales.

El Presidente de Deportivo Cali en El Alargue (Caracol Radio)

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente