Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana





Así se despeja el camino que le espera a Millonarios en la Copa Sudamericana 2020. El sorteo de la Fase 2 es el 13 de mayo.

Sin embargo, antes de esa fecha es factible extraer algunas conclusiones. Ver posibilidades de rivales para el cuadro bogotano dirigido por Alberto Gamero.

[ads-col]

Sobre los rivales de los colombianos en Copa Sudamericana 2020

El dinero que recibe Millonarios por seguir en Copa Sudamericana

¿Debo tener plan en DIRECTV para ver la Copa Sudamericana?

Por ejemplo, es perfectamente válido que se den cruces entre equipos de un mismo país y para Millos esto significa que puede jugar contra Deportes Tolima (entró a esta fase proveniente de la Fase 3 de la Copa Libertadores) o el mismo Deportivo Cali.

La explicación de esto encuentra su razón en los bombos. Millonarios quedó en el 2, debido a que su puntaje no le alcanzó para estar entre los 6 mejores equipos de la Fase 1 en el certamen continental. En ese lugar también quedó Atlético Nacional.

Lo anterior significa que se comenzará la serie que le corresponda en la Fase 2 de la Copa Sudamericana como local. Esta ronda entregará cupos a los octavos de final, así que es clave para Millonarios y los demás clubes colombianos tener una destacada figuración.

[ads-col]

Otros posibles rivales de Millonarios serían: Liverpool (Uruguay), Bahía (Brasil), Emelec (Ecuador), River Plate (Uruguay), Atlético Tucumán (Argentina) y Huachipato (Chile). La lista de posibles competidores puede aumentar, ya que faltan 8 equipos más.

Ese grupo de equipos que se sumarán a los que ya están distribuidos para el sorteo en la Fase 2 de la Copa Sudamericana provienen de la ronda de grupos en la Libertadores. Los 8 mejores terceros cambian de certamen y para ellos automáticamente quedó asignado el bombo 1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente