¿Por cuál canal de televisión ver Cali vs. River Plate?


Por la Copa Sudamericana 2020 el Cali recibe a River Plate de Paraguay. ¿Cuál canal de televisión transmite el juego? Hora oficial y cubrimiento online.

[ads-col]

Los clubes colombianos tuvieron un buen arranque en la Copa Sudamericana 2020. Millonarios derrotó en Bogotá 2 – 0 al Always Ready; Atlético Nacional, también como local, pasó por encima de Huracán, al que goleó 3 – 0. El turno ahora es para el Deportivo Cali.

La victoria del pasado fin de semana en el clásico caleño le da más confianza a los dirigidos por Alfredo Arias, técnico con una propuesta generosa desde el punto de vista ofensivo.

El rival del cuadro Azucarero cuenta en la dirección técnica con Marcelo Philipp. Además, tiene rodaje en lo que va de este 2020 con 4 partidos disputados en el torneo paraguayo: Le ganó a Sol de América y General Díaz como local, pero de visitante cayó en campo de Guaireña y Libertad por marcadores de 2 – 0 y 2 – 1, respectivamente.

[ads-col]

Horario oficial Cali vs. River Plate

Este compromiso está programado en forma oficial por la Conmebol para comenzar a las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio del Deportivo Cali. El árbitro designado es Diego haro, de Perú.

Canal de televisión para ver Cali vs. River Plate

[ads-col]

La señal de televisión autorizada para ver la Copa Sudamericana 2020 es DIRECTV. Ellos tienen los derechos para este evento, así como la Recopa. Pueden suscribirse, comprar servicio prepago o recurrir a su oferta online con DIRECTV GO.

Cali vs. River Plate Online

Si por alguna razón no puede ver este compromiso por televisión pueden seguir las estadísticas y seguimiento en vivo a través de nuestro gamecast.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente