Once Caldas perdió ante Pasto y complicó su clasificación

Once Caldas perdió ante Pasto y complicó su clasificación


Once Caldas de Manizales perdió 2-1 ante el Deportivo Pasto por la fecha 19 de la Liga Betplay y quedó con pocas posibilidades clasificar,

En un partido con muy pocas opciones de gol, el conjunto Blanco blanco de Manizales perdió una oportunidad importante de acercarse al selecto grupo de los ocho, los cuales disputarán desde la próxima semana las semifinales del fútbol colombiano en formato Play-off.

La última vez que América de Cali ganó sin jugar en Liga

¿Cómo es el contrato del `Rifle` Andrade en Atlético Nacional?

Los goles del compromiso llegaron por medio de Éderson Moreno al primer minuto del partido (segundo 47′) tras una desconcentración por parte de la defensa del conjunto de Manizales que entró dormida del vestuario y vio como fue derrotado su portero en la primera jugada del partido.

En el minuto 28′ Once Caldas consiguió el empate parcial por medio de Ménder García con un remate desde media distancia que ajustó abajo del vertical derecho que defendía Luis Delgado para el 1-1. En el 35′ el jugador bogotano, Jerson Malagón, anotó el gol que le dio la victoria al conjunto de Nariño 2-1.

Con este resultado, los de Manizales se quedan en la casilla 11 con 26 unidades, resultado que favorece a varios equipos: Equidad, Águilas Doradas y Millonarios, que aun mantienen la esperanza viva de clasificar hasta la última fecha.

Por el otro lado, Deportivo Pasto se aseguró dentro del grupo de los ocho con 33 puntos y ascendió hasta la cuarta casilla, ratificando un lugar dentro los mejores equipos del fútbol colombiano en el 2020 junto a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivos Cali, y Atlético Nacional.

La próxima fecha del conjunto de blanco de Manizales será ante Deportes Tolima en condición de visitante por la fecha 20, en donde tendrá que ganar y esperar que Millonarios no le gane a a Alianza Petrolera ni que Águilas Doradas sume tres ante el Deportivo Cali, al igual que la Equidad pierda por más de tres goles ante América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente