Ofensivo comentario contra Deportes Tolima: “Es basura”


Esa fue una de las expresiones dichas por un periodista brasilero en un programa radial, cuando se refirió al Deportes Tolima.

Un comentario de tono, fuera de lugar y ofensivo. Expresiones que hieren al hincha tolimense y al club que juega esta fase de Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre.

[ads-col]

+ Jugadores del Inter de Porto Alegre sufrieron en viaje a Ibagué

El periodista brasilero Adroaldo Guerra Filho, quien en Brasil goza de reconocimiento en su labor, acudió a una serie de términos despectivos para referirse al Deportes Tolima, rival del Internacional de Porto Alegre. Sus comentarios fueron emitidos durante la emisión de un programa radial llamado “SALA DE REDACAO”.

Tolima es basura, le costó ganarle a Macará. La nómina del equipo cuesta un perro caliente y una gaseosa”, dijo el comentarista deportivo, seguido por las risas de sus compañeros en el estudio de grabación. Todos aprobaron lo dicho por él, con el mejor de los sentidos.

Sin embargo, en las redes sociales se viralizaron estos comentarios y los hinchas del Deportes Tolima se sienten ofendidos. Hay varias voces que le piden al periodista brasilero cuando hable del club Pijao.

[ads-col]

La serie entre Deportes Tolima y el Internacional de Porto Alegre es la llave G4 en la tercera fase de la Copa Libertadores. Última ronda antes de la fase de grupos. El partido de ida es en Ibagué y la vuelta está programada para el día 26 de febrero desde las 7:30 p.m.

Dijo que el Tolima “es basura”

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente