Millonarios empató con Danubio en la Libertadores Sub-20


Por la segunda fecha en el Grupo B de la Copa Libertadores Sub-20, Millonarios igualó 1 – 1 con Dabunio. Goles, resumen y resultado.

Segundo empate consecutivo para Millonarios, que si bien aún mantiene chances de seguir en el certamen juvenil, hace cuentas y entra al terreno de las “dependencias”.

[ads-col]

+ Polémica portada que compara a Millonarios con Bolivia

+ Lo que más preocupa a Millonarios de Always Ready

Lo mejor para el cuadro azul bajo este contexto hubiese sido la victoria sobre Danubio. La tuvo, la acaricio y era ideal ese 1 – 0 a favor, con el tanto conseguido desde el minuto 48 con Ramiro Brochero.

Danubio, como todo equipo uruguayo, fue un rival al que Millonarios tuvo que liquidar antes. Darle una pequeña esperanza fue demasiada ventaja. A los 88 minutos de juego llegó la igualdad en el marcador.

¿Qué pasará con Millonarios en la Libertadores Sub-20?

[ads-col]

Es complicada la situación, pero tampoco crítica. El problema radica en que su siguiente rival es River Plate de Argentina, de los favoritos que tiene este certamen. Ya ganaron 3 – 1 a Danubio y dependerá del resultado obtenido frente a Cerro Porteño la situación en la clasificación general del Grupo B.

Millonarios deberá ganarle a River y posiblemente le alcance para clasificarse a la siguiente fase, ya sea como primero del grupo o el mejor segundo en esta fase. El sistema de campeonato indica que a las semifinales avanzan los líderes de cada grupo y el equipo que sea “el mejor” de todos los grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente