FOTO: @michaelrangel9 (Instagram)

Michael Rangel se despide de América de Cali: “Infinitas gracias”


Terminó su contrato y América de Cali no hizo uso de la opción de compra. Así que Michael Rangel debe volver a Junior de Barranquilla. ¿En dónde jugará? Tiene múltiples opciones.

[ads-dr]

La idea del cuadro rojiblanco es conseguir una venta. Intentó hacerlo con América de Cali pero fue imposible. El cuadro escarlata buscó alternativas, pero siempre pensando en la extensión de un préstamo. Hasta última hora lo propuso, pero no trascendió. Así que el día después del final de la cesión, Michael Rangel se despidió.

Leer tambiénPedro Franco: “Terminé contrato con América de Cali; me gustaría volver a Millonarios”

A través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram el goleador que tuvo América de Cali en la consecución de la Estrella 14 escribió unas palabras con las que cerró este ciclo con exitoso con la camiseta escarlata.

El mensaje de Michael Rangel:

[ads-dr]

Michael Rangel

“Infinitas gracias.

Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas.

He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma.

A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión.

A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMERICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias.

Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente