Mensaje de Daniela Ospina tras el fallecimiento de su padre


Daniela Ospina, en medio de la tristeza que vive ella y su familia por el fallecimiento de don Hernán, envió un mensaje de agradecimiento para todas las personas que han sido solidarias con sus palabras de aliento y fuerza.

[anuncio]

En la noche del 12 de julio falleció Hernán Ospina, padre de David y Daniela, tras varias semanas en las cuales sufrió fuertes quebrantos de salud. Tiempos complicados para sus familiares. El arquero de la Selección tuvo que dejar durante unos días la concentración del equipo colombiano en Copa América para viajar de urgencia a Medellín.

Una vez se confirmó la noticia sobre la muerte de su padre, los mensajes de solidaridad y apoyo por parte de los aficionados abundan en cualquier red social. Daniela Ospina, en nombre de toda su familia, les dio las gracias por estar con ellos en este complicado momento.

“Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes. 12 de julio 2019”, escribió Daniela en Instagram durante la madrugada de este sábado 13 de julio de 2019.

Así mismo, los equipos colombianos, la Federación, Dimayor y demás instituciones (hasta políticos y personas que no necesariamente tienen que ver con el fútbol) se unen en este difícil momento con una voz de aliento.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente