Medellín recuperó a Juan Fernando Caicedo





La recuperación de la lesión de Juan Fernando Caicedo fue en tiempo récord y el atacante está ok para la visita del Medellín a Táchira. El 9 del Rojo sufría un trauma en el empeine del pie izquierdo y dicha dolencia le impidió disputar el duelo de la fecha 4 de la Liga 2020-I ante Patriotas Boyacá.

Caice será uno de los veinte jugadores con los que el DIM buscará en territorio venezolano un cupo a la fase III de la Copa Libertadores 2020. El Poderoso volverá a enfrentar a los Aurinegros este martes desde las 5:15 p.m. en San Cristóbal, donde tendrá como misión conservar o ampliar la ventaja de cuatro goles que consiguió en la capital antioqueña.

[ads-dr]

▶El impresionante rendimiento del DIM en condición de local

▶Federico Laurito… ¿discutió con Aldo Bobadilla y no seguirá en el DIM?

▶Steven Rodríguez, ¿el mejor jugador del partido DIM-Patriotas Boyacá?

[ads-dr]

▶América, siguiente obstáculo del Medellín en Liga 2020-I

Contrario a Juan Fernando Caicedo, Didier Delgado, quien también salió golpeado del compromiso Medellín 4 – 0 Táchira, continúa sin recibir el alta médica (clic acá para más información). Ese día, el delantero duró en cancha 74 minutos y el lateral, 79′.

Los tantos con los que el DIM debutó con victoria en la Copa Libertadores 2020, aquí:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente