Martin Liberman tras el ascenso del Unión MagdalenaEl FPC perderá credibilidad

Martín Liberman tras el ascenso del Unión Magdalena: “El FPC perderá credibilidad”


Lo que pasó en nuestro país el pasado sábado 4 de diciembre con el ascenso en el Torneo BetPlay 2021 le está dando la vuelta al mundo. Ayer vimos cómo El Chiringuito reaccionó al respecto. Ahora el comentario llega desde Argentina.

Martín Liberman, uno de los periodistas deportivos  más importantes de ese país habló sobre o sucedido entre Llaneros vs. Unión Magdalena y dijo que de no pasar nada, el fútbol colombiano “perderá cualquier tipo de credibilidad”. 

+ Dimayor tras primera reunión: “Por ahora todo sigue igual y Unión es el ascendido”

+Se conocieron más detalles del polémico gol del Unión Magdalena ante Llaneros

“Le digo a la Federación Colombiana de Fútbol que si no analiza esta vergüenza, si no denuncia este partido y si no vuelve atrás el ascenso del Unión Magdalena, perderá cualquier tipo de credibilidad”, inició.

Y agregó que “la Federación debe invalidar este partido y debe suspender, castigar a los corruptos sobornados que van para atrás. No hay vuelta que darle, de lo contrario el fútbol colombiano dejará de ser respetado”. 

El comentario de Martín Liberman 

Por ahora, tras las últimas declaraciones de Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, Unión jugará la primera división en nuestro país y jugará la final del Torneo BetPlay ante Cortuluá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente