El Chiringuito también habló sobre el ascenso del Unión

El Chiringuito también habló sobre el ascenso del Unión: “Es de vergüenza”


No solo en Colombia. Lo que pasó entre Llaneros vs. Unión Magdalena le da vuelta a todo el mundo y en El Chiringuito, uno de los programas deportivos más vistos en España, también se habló de esta penosa acción.

“Lo que ocurre al minuto 96, es de vergüenza”, exclamó Josep Pedrerol, director del reconocido espacio deportivo, quien con esa frase le dio pie para que iniciara la nota, la cual muestra al detalle lo sucedido el pasado sábado en la definición del primer equipo ascendido en nuestro país y el penoso gol con que ascendió Unión Magdalena.

+ Se conocieron más detalles del polémico gol del Unión Magdalena ante Llaneros

Lo último que se conoce al respecto es que este lunes habrá reunión importante entre  el COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y  la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR para comenzar la investigación y saber qué pasará con el ascenso, pues desde el Gobierno Nacional y la misma Fiscalía ya hay presión.

Asimismo, Fortaleza CEIF, victima directa de este suceso, también iniciará proceso de investigación contra este bochornoso acto que hoy invade nuestro FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente