Luis Manuel Seijas y “El que no salta se va a la B”


Luis Manuel Seijas, jugador venezolano de Santa Fe, vivió de una forma especial el momento del cántico “el que no salta se va a la B”.

Santa Fe le ganó al América de Cali en El Campín y los más felices son sus hinchas. En las tribunas del estadio capitalino se escuchó un cántico muy usual, cuando se quiere bromear con el cuadro Escarlata.

[ads-col]

Esta es una rivalidad clásica del fútbol colombiano entre equipos con aficiones de tradición. Los rojos de Bogotá, aprovechando la ventaja que tenían en el partido y con el pasado de su rival en la Segunda División, sacaron un cántico: “El que no salta se va a la B”.

Así, una y otra vez, especialmente cuando el encuentro se extinguía en medio del dominio Cardenal sobre el actual campeón del fútbol colombiano. Uno de los que festejó y saltó, así no estuviera en la tribuna, fue Luis Manuel Seijas.

El volante venezolano está recuperado de una seria lesión de rodilla sufrida en el 2019. Solamente aguarda el voto de confianza del entrenador para ser tenido en consideración durante un compromiso del fútbol colombiano.

[ads-col]

Seijas, referente de los hinchas, siente como el más fiel seguidor este tipo de partidos especiales. Se encontraba en planta baja y ante los cánticos de la afición no se aguantó las ganas. Saltó como lo hacían los fans y uno de estos aficionados ubicado en occidental dejó evidencia de lo acaecido mediante un video en Twitter.

Luis Manuel Seijas y “El que no salta se va a la B”

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente