Los 3 jugadores que América quiso negociar y que ahora inscribió en su plantel





Hasta el último momento del mercado de fichajes en Colombia, América de Cali intentó la salida de Juan Pablo Zuluaga, Jéfferson Murillo y Juan Camilo Mesa. No hubo acuerdo con ningún equipo por alguno de ellos y por eso los 3 se quedarán a jugar en el Campeón de Colombia.

Así lo confirmó el DT Alexandre Guimaraes en charla con Zona Libre de Humo Radio: “Juan Pablo Zuluaga, Jéfferson Murillo y Juan Camilo Mesa estaban para ver si podían ser negociados y jugar en otro equipo. Al no poder darse, están inscritos y disponibles para cuando yo crea conveniente usarlos”, dijo.

[ads-ame]

Eso puede ser a partir de ahora. Esos 3 nombres ya están en la lista de América de Cali ante la Dimayor para la Liga 2020-I. Si es que el DT lo considera necesario, podrían estar en el clásico ante Deportivo Cali. Veremos. Podría ser apresurado, pues se trata de 3 futbolistas que en el principio del semestre no estaban en los planes. Ahora sí.

Juan Pablo Zuluaga. Lateral derecho que llegó al equipo a mediados de 2019 procedente de Jaguares. Empezó ganándose el lugar, pero lo fue perdiendo con el paso de los partidos. El titular terminó siendo Daniel Quiñones. Ahora, además, para el puesto está Cristian Arrieta.
[ads-ame]

América de Cali

Juan Camilo Mesa. Llegó a América de Cali procedente de Atlético Bucaramanga y por recomendación del Pecoso Castro en septiembre de 2018. Puede desempeñarse como defensor central o volante de primera línea. Incluso jugó en la Selección Colombia sub-20.

Jéfferson Murillo. Es otra opción para el lateral izquierdo. Llegó a América de Cali en septiembre de 2019 tras la lesión de Héctor Quiñones. Arribó desde el fútbol mexicano y ha tenido escasas posibilidades. Edwin Velasco se adueñó del lugar y para 2020 la competencia creció con el arribo de Nicolás Giraldo.

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Todas las bajas de América de Cali para el clásico de la Liga 2020-I

? Sexta fecha y América sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? Luis Alejandro Paz y otra mala noticia para América de Cali, ¡por una fractura!

? Lesión de Adrián Ramos es más grave de lo esperado

? Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial

? ¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

? Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?

? La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

? ¿De América de Cali a Vasco da Gama?

? Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente