Lo que piensa Ramón Jesurún del canal WIN Sports +





Ramón Jesurún opinó sobre el canal premium WIN Sports +. ¿Está de acuerdo con que se paguen $30.000 mensuales?

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol concedió una entrevista al diario El Espectador en la cual analizó varios aspectos como la Selección Colombia, su gestión y el canal premium. En su cargo, Ramón Jesurún está al tanto de lo que pasa en Dimayor y Difútbol.

[ads-col]

Lógicamente sabe todo lo que ha pasado con el canal premium. Por eso, cuando le preguntaron en El Espectador sobre si hay alguna preocupación acerca del arranque del canal, debido a las fuertes críticas que existen por parte de los hinchas, Jesurún dijo que “eso se sabe. Hay un proceso a tres años. Llegará el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale”.

+ No hubo acuerdo con WIN Sports y retiraron el canal de su parrilla

+ Cuáles operadores de cable tienen WIN Sports +

+ Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

El dirigente defiende la idea del canal premium porque es un modelo que se ha vistió en varios países y que “tarde o temprano iba a llegar a Colombia”. También habló del “escándalo” que, según Jesurún, se armó por el cobro para ver los partidos del fútbol local.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

“Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas”, afirmó el presidente de la Federación. Se mostró receptivo a este cambio y cree que tarde o temprano la gente se acostumbrará a la modalidad de pagar para ver el fútbol colombiano por televisión.

[ads-col]

Por otra parte, el tema de los $30.000 pesos, cifra sobre la cual hay bastantes críticas (hace unos días el actor Santiago Alarcón publicó un video en redes sociales sobre este asunto), Jesurún lo justifica.

“Estamos hablando de $300 por partido. Además es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio. ¿Cuánto vale ir al estadio? ¿En el sólo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo”, explicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente