Santiago Alarcón y su crítica por pagar para ver fútbol colombiano





Un actor famoso en Colombia, Santiago Alarcón, hizo una crítica sobre por qué se pagan $30.000 para ver fútbol colombiano en WIN Sports +.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

Esa es la reflexión que hizo en sus redes sociales el actor colombiano Santiago Alarcón, el del ‘Man es Germán’. Una propuesta de análisis que, sin ofender a nadie, sí deja el gran interrogante de saber por qué quienes manejan a WIN Sports fijaron un valor así por consumir el canal premium.

[ads-col]

Alarcón se valió de las redes sociales para subir un video. Vestido con una chaqueta de Atlético Nacional, equipo del cual es hincha, Santiago Alarcón comenzó su reflexión.

Dice que él tiene como servicio de cable DIRECTV y que el costo promedio de lo que paga por ese servicio es $120.000. Ese es su primer reclamo porque adicional a eso ahora se suman los $30.000 de WIN Sports.

Analiza la situación. Los canales que él más consume son los deportivos, que vienen siendo unos 12, según Alarcón. Luego su servicio de DIRECTV lo mide basado en ese consumo. A partir de allí, su cálculo lo lleva a inferir que entonces cada canal deportivo le sale por $10.000.

[ads-col]

“¿Entonces por qué cuesta $30.000 el fútbol colombiano?”, se pregunta y así cierra este video, que ha tenido bastantes comentarios y réplicas en redes sociales, todas bajo el popular #LoPagaráSuMadre.

Crítica de Santiago Alarcón

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente