“Como Unión Magdalena no aceptaría ese ascenso”

¡Aún no, Fortaleza! Unión Magdalena frustró su ascenso anticipado y sueña


Unión Magdalena logró el resultado que mantiene la expectativa de uno de los ascensos a la Liga BetPlay 2022.

La única opción de que Fortaleza no ascendiera anticipadamente este domingo era que Unión Magdalena le ganara jugando en Santa Marta. ¡Y así pasó! Un gol de Brayan Palacio a los 87 minutos definió el juego entre los dos equipos que mantienen las chances de llegar a la Liga BetPlay por este grupo.

▶: Queja de Nacho Martán en el Torneo BetPlay: “No hay juego limpio”

▶: Alexis Márquez: al borde del llanto y sus palabras tras el 5 – 0 en el Atanasio

▶: Juan Pablo Pino: ¿En qué va su carrera y por qué es tendencia en Twitter?

El cuadro samario llegó a 8 puntos con el triunfo y dejó a Fortaleza con 10 a falta de una jornada. ¿Cómo se juega? Fortaleza recibe a Bogotá y Unión Magdalena visita a Llaneros. Llegan a la jornada separados en 2 unidades. El que depende de sí mismo es el cuadro bogotano que con el triunfo logrará el tercer ascenso de su historia.

Unión Magdalena deberá ganar en territorio llanero y esperar una caída de Fortaleza. Así ascenderá. Si en el juego entre escuadras bogotanas hay empate, se definirá por diferencia de gol. En ese ítem están +5 a favor de Forta y +1 de los samarios. Esos partidos están pendientes de programación. Serán el próximo fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente