La razón por la que Leonel Álvarez no llegaría a Atlético Nacional

La razón por la que Leonel Álvarez no llegaría a Atlético Nacional


Leonel Álvarez sueña con dirigir a Atlético Nacional. Sin embargo, hay un hecho que lo pone lejos de la institución por parte de la hinchada verdolaga.

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio del conjunto verde de Antioquia, se han mencionado varios nombres dentro del sonajero, entre ellos el de Leonel Álvarez, quien siempre que le han preguntado sobre su posibilidad de dirigir al equipo paisa su respuesta ha sido positiva y alentadora.

No obstante, el nombre de Álvarez para que sea el timonel del conjunto verde paisa se ha ensuciado por un hecho que ocurrió cuando dirigió al Deportivo Independiente Medellín en el 2009.

“Ojo que ahí hay penal. Acuérdese, y si están jugando contra Nacional, peor” dijo el técnico en un entrenamiento con el DIM.

 

A razón de ello, esas palabras fueron recibidas de forma negativa por la hinchada de Atlético Nacional, más exactamente por la barra Los Del Sur, quienes tomaron ese mensaje como una ofensa para el cuadro verdolaga donde interpretaron que Álvarez quiso decir que Nacional compraba árbitros.

Cada vez que Leonel Álvarez suena para dirigir a la institución paisa, el video empieza a rondar por las redes sociales recordando que el hecho que para el propio técnico “es un mal entendido” y que nunca ha hablado mal del club con el que fue campeón.

+ Atlético Nacional y una semana para espantar la crisis o hundirse en ella

+ Leonel Álvarez: “Si me dan la oportunidad de ir a Nacional, voy a ser campeón muchas veces”

+ Hasta José María Gutiérrez, Guti, suena para Atlético Nacional

Cabe recordar que Leonel Álvarez marcó historia siendo jugador de Atlético Nacional; salió campeón de la Copa Libertadores en 1989 en el compromiso en el que anotó el penal que le dio el título internacional al ‘verdolaga’.

El adiestrador de Remedios, Antioquia, ha dirigido a equipos como: Independiente Medellín, Itagüí y Deportivo Cali en el rentado nacional, mientras que en el exterior ha comandado las filas del Cerro Porteño y Libertad, ambos conjuntos de Paraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente