Los Del Sur ya tiene un candidato favorito para el banquillo

Los del Sur, Juan Carlos Osorio y los directivos de Atlético Nacional


Que los duelos de la Liga BetPlay 2020-I y la Copa Sudamericana 2020 se disputen a puerta cerrada por la emergencia del COVID-19 no es impedimento para que Los del Sur se refieran a la actualidad de Atlético Nacional, al que ya no dirige Juan Carlos Osorio.

Integrantes de la barra popular hicieron presencia en las afueras de la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, en la previa de la visita a Millonarios FC por la fecha 17 del torneo local y su mensaje fue claro: “Jueguen a ganar o lárguense de Nacional”.

+Lo que no logró Juan Carlos Osorio en su regreso a Atlético Nacional

+Suena un “serio candidato” a la dirección técnica de Atlético Nacional

+Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

Después de la caída 3-0 del Verdolaga en el estadio El Campín, LDS criticaron las decisiones del director técnico risaraldense y las determinaciones de los directivos del Rey de Copas en la contratación de jugadores en las últimas temporadas.

La segunda etapa el entrenador no cumplió con las expectativas en cuanto a resultados y funcionamiento colectivo, a pesar de que el timonel expresó en reiteradas ocasiones su confianza en sacar adelante el proyecto e impulsar a futbolistas de la cantera.

En su primer paso, entre 2012 y 2015, el DT de 59 años llevó al Verde a conseguir los títulos de Liga 2013-I, 2013-II y 2104-I, como también los de Copa Colombia 2012 y 2013, y el de la Superliga 2012.

La deuda del orientador y equipo paisa fue en los certámenes internacionales: llegaron a la final de la Copa Sudamericana 2014, que perdieron ante River Plate con marcador global de 3-1, 1-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.

Los del Sur sentaron así su posición acerca de Juan Carlos Osorio:

Los del Sur, Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio

Igualmente, Los del Sur apuntaron a las directivas de Atlético Nacional:

Los del Sur, Atlético Nacional, directivos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente