Goles de La Equidad vs. Cúcuta Deportivo


Revive los goles, el resumen del partido y todo lo que dejó el resultado del encuentro disputado por La Equidad y Cúcuta.

Primera victoria de La Equidad en la Liga BetPlay. El cuadro Asegurador tuvo buenos pasajes de fútbol y aprovechó las ocasiones de gol para superar 4 – 1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Techo.

[ads-col]

Los Aseguradores por fin le huyen a una mala racha de resultados, aunque le sigue faltando mejorar en el ítem defensivo. No ha podido sacar su portería en cero. Con 5 puntos en la clasificación general, el cuadro dirigido por Alexis García será visitante en la siguiente jornada contra uno de los equipos que tiene el mejor rendimiento: Deportivo Pasto.

Cúcuta Deportivo estrenó en el banco técnico al uruguayo Jorge Artigas, quien tiene mucho trabajo por hacer, comenzando con la recuperación anímica de los Motilones. Al lado de Patriotas y el Atlético Bucaramanga son los únicos equipos sin victorias en lo que va del campeonato.

Los Motilones serán locales en la siguiente fecha de la Liga BetPlay, cuando enfrentarán el clásico frente al B/manga.

Goles La Equidad 4 – 1 Cúcuta

[ads-col]

0 – 1. Jugada de ataque para el Cúcuta Deportivo por el sector izquierdo de La Equidad. Juan Pablo Marín marcó con un fuerte remate de pierna izquierda. La pelota entró en el palo más cercano que cubría Cristian Bonilla.

1 – 1. El defensor John García rápidamente empató el tanteador. La defensa del Cúcuta Deportivo falló en el despeje y la pelota quedó lista para el remate por parte del jugador Asegurador.

2 – 1. El uruguayo Matías Mier quedó en inmejorable posición para anotar, después de un error monumental en la defensa cucuteña. Pidieron un fuera de lugar inexistente. Además, el balón que le quedó al autor de este gol fue producto de un rebote.

3 – 1. Llevaba apenas un minuto en el campo de juego y en la primera acción, de rebote concedido por el arquero visitante en un tiro libre, el ariete Pablo Sabbag aumentó la diferencia para La Equidad.

4 – 1. Sabbag hizio la asistencia y la figura de este compromiso, el charrúa Matías Mier, facturó su segundo tanto del compromiso.

Resumen La Equidad 4 – 1 Cúcuta Deportivo

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente