¿Jonathan Copete para el Deportivo Cali?


Hubo interés. Deportivo Cali lo buscó, Jonathan Copete supo de la oferta, pero en estos momentos la situación es complicada para pensar en su regreso al fútbol colombiano.

Actualmente en el Pachuca, no es sencilla la vinculación de Copete por parte del Deportivo Cali. El jugador aún tiene contrato allí y sus derechos económicos pertenecen al Santos de Brasil. No sería sencilla una negociación, con tantos actores.

[ads-col]

En resumen, no es factible la llegada del delantero colombiano de 32 años, no al menos durante este semestre. Jonathan ya está en plena acción con su club en territorio mexicano. Y viene de jugar en la Copa MX contra Venados. Él tuvo que ver en la acción para el gol del empate, finalmente señalado como autogol.

Además, el propio jugador colombiano con pasado en nuestro país por equipos como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, dijo que en estos momentos solo está pensando en el cuadro Tuzo. Allí le quedan aún 6 meses más de contrato.

“Tengo 6 meses más de contrato y quiero aprovecharlos. Quiero demostrar por qué estoy aquí en Pachuca y por qué soy un jugador con reconocimiento. Esperemos dar lo mejor en lo que resta del semestre”, afirmó Jonathan.

[ads-col]

Deportivo Cali a la fecha solo ha contratado como refuerzo importante para la zona ofensiva a Jhon Vásquez, extremo procedente del Alianza Petrolera. También está muy cerca de conseguir los servicios del ariete Ángelo Rodríguez, quien es esperado en territorio vallecaucano para presentar los exámenes médicos.

Jonatahan Copete afirma que sigue en Pachuca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente