Jaguares FC sorprendió a Atlético Nacional y lo derrotó 1-2


En el compromiso que cerró la jornada del sábado en la Liga 2020-I, Atlético Nacional cayó 1-2 con Jaguares FC en el estadio Atanasio Girardot. Diego Braghieri anotó el empate parcial, pero los Felinos lograron la victoria por el autogol de Cristian Blanco y el tanto de Diomar Díaz.

[ads-nal]

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

Para el duelo de la fecha 3, el director técnico Juan Carlos Osorio reservó a jugadores pensando en el debut en la Copa Sudamericana 2020 contra Club Atlético Huracán y usó una nómina mixta, con Geisson Perea y Alberto Costa como titulares.

El Rey de Copas, que dejó muchas dudas en su funcionamiento defensivo y nuevamente falló en la definición, se quedó con seis puntos y cedió el liderato del torneo local.

Ficha técnica Nacional 1 – 2 Jaguares FC:

[ads-nal]


Atlético Nacional:

[ads-nal]

Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Formación: Aldair Quintana; Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Bryan Rovira, Alberto Costa; Vladimir Hernández; Estéfano Arango, Yair Mena, Jéfferson Duque y Gustavo Torres.

Cambios: Andrés Andrade por Yair Mena (55’), Déinner Quiñones por Estéfano Arango (63’) y Sebastián Gómez por Alberto Costa (69’).

Goles: Diego Braghieri (85’).

Amonestados: Geisson Perea (6’).

Expulsados:

Jaguares FC:

[ads-nal]

Director técnico: Juan Cruz Real.

Formación: Róbinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Leonardo Escorcia, Emanuel Hernández; Yulián Anchico, Fabián Mosquera; Sebastián Ayala, Hárrinson Mojica; Sergio Romero y Wilder Guisao.

Cambios: Diomar Díaz por Sebastián Ayala (62’), Jéfferson Cuero por Sergio Romero (72’) y Ronaldo Lucena por Yulián Anchico (77’).

Goles: Cristian Blanco (en contra, 66’) y Diomar Díaz (88’).

Amonestados: Yulián Anchico (51’), Fabián Mosquera (65’) y Emanuel Hernández (84’).

Expulsados:

Designación arbitral:

Árbitro: Edilson Ariza, de Santander.

Asistente de línea 1: John Gallego, de Caldas.

Asistente de línea 2: Javier Patiño, de Meta.

Juez emergente: Mauricio Pérez, de Antioquia.

Más información:

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente