Iván Mejía también habló sobre el ascenso de Unión Magdalena

Iván Mejía también habló sobre el ascenso de Unión Magdalena: “Se lo abudinearon”


Será un día y una acción que dará de qué hablar por mucho tiempo. El ascenso extraño y polémico del Unión Magdalena fue el protagonista del semestre en el fútbol colombiano.

Esta tarde se definió el primer ascenso a la Liga BetPlay 2022, el cual fue para Unión Magdalena, equipo que derrotó 1-2 a Llaneros con un gol bastante polémico.

+ Técnico de Llaneros: “Competimos a la altura”

+ Lo que pasó en el estadio de Llaneros al momento del polémico gol de Unión Magdalena

Todo estaba normal y Fortaleza estaba ascendiendo a la A  a pesar de la derrota ante Bogotá FC. En Villavicencio jugaban, de manera simultánea,  Llaneros vs. ‘El Ciclón’ y se presentó una acción bastante penosa de la cual hablan en todo el mundo.

Ante esto, varios referentes del periodismo colombiano, jugadores y demás se han manifestado. Uno de los que tardó en pronunciarse, pero no pasó por alto esta acción fue Iván Mejía, quien utilizó su red social para hablar al respecto.

El tuit de Iván Mejía 

“Me preguntan por el sospechoso partido de Villavicencio. Solo puedo decir que se lo “abudinearon” , palabra que significa robar o estafar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente