Técnico de Llaneros: “Competimos a la altura”

Técnico de Llaneros: “Competimos a la altura”


El fútbol colombiano está en el centro del escándalo. Entre el cotilleo y las críticas. El manto de sospecha, enorme, con serias protuberancias, es noticia aquí y en cualquier rincón donde se hable del balompié en el mundo.

Un papelón de aquellos, sobre el cual se piden explicaciones. Por ejemplo, al entrenador de Llaneros, Wálter Aristizábal.

Le pidieron el favor de explicar si cree que algo raro pasó con sus jugadores porque se quedaron quietos en ese tiempo tan breve, cuando el Unión pasó de perder el año a ganarlo, con ascenso incluido.

“Competimos a la altura, tuvimos muchas opciones y no las finalizamos. Para nosotros, fue fatal el minuto en el que el rival ( Unión Magdalena) nos empató”, dijo el DT.

También recordó la derrota de los suyos a manos de Fortaleza. “El gol de ellos fue precedido por un fuera de juego. Eso nos complicó el camino hacia el ascenso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente