Independiente de Avellaneda, interesado en Andrés Felipe Roa


Lo anterior solamente será posible si se logra un acuerdo con Independiente de Avellaneda, interesado en comprar al volante colombiano Andrés Felipe Roa.

[anuncio]

El volante prácticamente cerró su etapa como jugador de Huracán, club en el que dejó muestras de su gran capacidad técnica. Deportivo Cali lo prestó, pero tal parece que allí no cuentan con el presupuesto suficiente para ejercer la adquisición de sus derechos deportivos.

Con la camiseta del popular ‘Globo’, Andrés Felipe Roa anotó un total de 4 goles en 16 compromisos. En su mejor momento también se llegó a relacionar con una eventual llegada a Boca Juniors, especialmente por la presencia del entrenador Gustavo Alfaro, quien lo tuvo en Huracán. Estaba claro que su talento ya era bien valorado en territorio argentino.

El futbolista pertenece al Deportivo Cali, que bien puede negociarlo con otro club, internacional o local. Esa nueva posibilidad no saldría de la misma Argentina, donde hay otro pretendiente, de acuerdo a informaciones recientes en la prensa de ese país. Se trata de Independiente de Avellaneda, que con nuevo técnico (Sebastián Beccacece) visualiza refuerzos.

Uno de esos jugadores por los cuales estarían interesados en invertir es precisamente Roa. Es del gusto de Beccacece, cuyo estilo de dirección técnico apunta hacia un fútbol ofensivo, colectivo. Del paladar que piden en Avellaneda. Andrés Felipe sería una de esas piezas claves dentro del andamiaje que pretende construir el nuevo entrenador.

[anuncio2]

La negociación se daría en las siguientes condiciones: 2,2 millones de dólares es lo que pagaría Independiente al Deportivo Cali por el 80% de sus derechos deportivos. ¿Aceptarán en el cuadro Azucarero?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente