Goles resumen y resultado Pasto vs. Bucaramanga


En el estadio Departamental Libertad, el Deportivo Pasto sacó un resultado de 4 goles a cero sobre Bucaramanga. Resumen de las acciones.

El conjunto nariñense fue superior en todo momento. Buen estreno del estadio Libertad, que por primera vez abrió sus puertas en este 2020, tras las obras de remodelación a las que fue sometido el año anterior.

[ads-col]

Goles Pasto 4 – 0 Bucaramanga

1 – 0

Jhon Pajoy sacó ventaja de los errores defensivos que dejaba el Bucaramanga. Facturó el primer tanto, preludio de lo que estaba por suceder porque…

2 – 0

A los 32 minutos el defensor Homer Martínez le cometió falta a Jerson Malagón. Penalti sin objeción decretado por parte del árbitro Lisandro Castillo. Jhon Pajoy facturó el segundo tanto en su cuenta personal.

[ads-col]

3 – 0

Féiver Mercado, jugador que llegó como refuerzo al Deportivo Pasto proveniente del Cali, aprovechó un nuevo despiste defensivo en el cuadro Leopardo. Con remate cruzado en el área sentenció lo que a esa altura ya era goleada. Celebración a rabiar por parte de la fanaticada pastusa.

4 – 0

Uno de los mejores jugadores de este compromiso fue Ray Vanegas. A los 73 minutos, en una acción que puede generar alguna sospecha por fuera de lugar, marcó el cuarto tanto del espectacular noche nariñense.

Con esta victoria el Deportivo Pasto mantiene puntaje ideal en la Liga BetPlay: 9 puntos y es líder solitario de la competición. Ojo porque este equipo tiene un partido pendiente de la segunda jornada contra el Deportes Tolima.

Resumen Deportivo Pasto 4 – 0 Bucaramanga

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente