Goles, resumen y resultado Junior vs. Rionegro Águilas


Resumen de lo que pasó en el Junior de Barranquilla vs. Rionegro Águilas. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Liga BetPlay.

Junior, en la presentación de Luis Amaranto Perea como DT en la liga local, jugó en el estadio Romelio Martínez buscando mantenerse cerca de los puestos de clasificación. Enfrentó a un rival de rendimiento similar que contó con la presentación de Christian Marrugo en el equipo. Terminó venciéndolo de manera agónica.

Producto de este resultado, Junior de Barranquilla llegó a 16 puntos. Parcialmente está quinto y a 1 punto del primer lugar. Su rival de turno, Rionegro Águilas, se quedó en 10 unidades y cayó a la casilla 14.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro barranquillero visitará a Envigado. Entre tanto, Rionegro Águilas será local enfrentando a Deportivo Pasto.

Leer también: Síntesis: América de Cali 2-1 Bucaramanga, por Liga

Goles Junior 2-1 Rionegro Águilas

-Abrió el marcador el cuadro local a los 34 minutos tras una combinación en la que participó Michael Rangel. El goleador que debutó en la competencia con la camiseta rojiblanca después de jugar las primeras fechas con América de Cali, habilitó a Cariaco González. El venezolano sacó un remate de media distancia para el 1-0.

-El empate llegó a los 62 minutos. Esa respuesta de Rionegro Águilas la consiguió Jader Obrian aprovechando una habilitación de Christian Marrugo.

-Y sobre el final, en tiempo de adición, hubo penalti a favor de Junior por una falta de Carlos Bejarano sobre Miguel Borja. El atacante se hizo cargo del remate y anotó el 2-1 definitivo.

Leer también: Goles, resumen y resultado Deportivo Pasto vs. Jaguares

Resumen Junior de Barranquilla 2-1 Rionegro Águilas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente