Gol resumen y resultado de Deportivo Pasto vs. Envigado


Por la fecha 6 en la Liga BetPlay, Deportivo Pasto consiguió su cuarta victoria del campeonato: Venció 1 – 0 al Envigado. Gol resumen y resultado.

Cuando lo que todos esperaban (incluyendo a los mismos jugadores del Deportivo Pasto) un centro, Ray Vanegas sacó una de crack. Pateó el balón con dirección al arco. Con alguna complicidad del arquero Santiago Londoño.

[ads-col]

Es acción de tiro libre fue la mejor expresión de un partido que, en medio de la intensidad defensiva, solamente se podía definir en una jugada así. Algo diferente, una genialidad o, como en este caso, una excelsa ejecución de tiro libre.

El gol de Ray Vanegas en el segundo tiempo catapulta al Deportivo Pasto al primer puesto en la clasificación general de la Liga BetPlay. Tiene 13 puntos en 5 partidos. Aún tiene un encuentro pendiente contra Tolima en territorio nariñense.

Envigado se fue con las manos vacías, aunque intentó sumar algo más. Mientras que el compromiso en el estadio Libertad estaba empatado 0 – 0 sus alternativas en ataque se enfocaron exclusivamente en la velocidad de sus hombres en punta.

[ads-col]

Yeison Guzmán fue el punta de lanza y quien generó más peligro. Con el marcador empatado a un gol casi iguala mediante un fuerte lanzamiento de media distancia.

En la siguiente fecha del campeonato el Deportivo Pasto se medirá contra La Equidad en la Capital de la República. Entre tanto, Envigado visitará a Rionegro Águilas.

Resumen Pasto 1 – 0 Envigado

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente