Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020-I

Gestión de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional: entre amores y odios


Atlético Nacional acumula cuatro jornadas sin perder en la Liga BetPlay 2020-I, con tres victorias y un empate. El Verde es cuarto en la tabla de posiciones, pero el rendimiento del equipo que dirige Juan Carlos Osorio no termina de convencer a un sector de la hinchada.

Si bien el Rey de Copas dejó atrás las derrotas consecutivas ante Once Caldas y Deportes Tolima con buenos resultados, después del triunfo 2-3 sobre Águilas Doradas en la fecha 14 reaparecieron las críticas hacia el director técnico.

+La sanción a Juan Carlos Osorio por su expulsión en Bucaramanga vs. Nacional

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza es el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

+Nacional recibirá a un histórico del FPC en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2020-I

El funcionamiento colectivo y las ventajas que le da a los rivales en defensa, son algunos de los reparos en el segundo ciclo del entrenador risaraldense en el Verdolaga, que en su primer paso alcanzó 6 títulos.

Aunque está cerca de la clasificación a los playoffs, el elenco antioqueño es uno de los que más tantos recibió: tiene 22 goles en contra, los mismos del Boyacá Chicó y 3 menos que el Cúcuta Deportivo.

La encuesta del día en Futbolete, a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente