Foto, posteo y mensajes entre Juanfer Quintero y Jarlan Barrera

Foto, posteo y mensajes entre Juanfer Quintero y Jarlan Barrera


Encuentro entre Jarlan Barrera y Juanfer Quintero. ¡Dos talentosos! Se dio en Medellín, hubo foto y mensajes de los dos a través de sus cuentas en Instagram. Buena onda entre ellos.

Los mensajes lo demuestran. Empezó Jarlan Barrera. Él fue quien compartió la foto en sus historias. Lo mencionó y le dejó emojis: un balón, el sombrero de copa y las manos en oración. Enseguida Juanfer Quintero le respondió: “Igual manito. Mi rey bendiciones”.

▶: Juanfer Quintero y un único objetivo entrando con DIM: Selección Colombia

▶: Mientras tanto Juanfer Quintero: “Quién dijo que no se puede soñar”

▶: ¿En cuánto está tasado Jarlan Barrera, el futbolista más valioso de la Liga BetPlay?

Son un par de amigos del fútbol que en esta ocasión coincidieron en algún lugar de Medellín y decidieron compartir el encuentro con sus seguidores. En esa ciudad está Juanfer Quintero entrenando con Independiente Medellín. Lo hace ya que el equipo en el que juega en China, Shenzhen FC, no tiene actividad oficial en estos días. Así que para mantener el ritmo de competencia pensando en una convocatoria a la Selección Colombia, se acercó nuevamente a tocar la puerta del DIM.

Jarlan Barrera, por su parte, está en recuperación de la lesión que lo sacó del reciente partido de Atlético Nacional (vs. Junior en Barranquilla). Él no jugó el sábado en El Metropolitano por un esguince de tobillo izquierdo. Está en rehabilitación, a la espera del alta médica para volver a competir con la camiseta verdolaga.

Los mensajes entre Juanfer Quintero y Jarlan Barrera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente