Se despidió del DIM y Juanfer Quintero le dejó un comentario

Juanfer Quintero y un único objetivo entrando con DIM: Selección Colombia


Juan Fernando Quintero continúa en su ciudad natal pasando los días mientras su equipo el Shenzhen FC, de China, está de para. El mediocampista ha estado disfrutando su estadía compartiendo con sus familiares y amigos, pero no deja a un lado los entrenamientos para mantener el nivel.

Especialmente, porque Juanfer está enfocado en continuar integrando la Selección Colombia durante los partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en los que en la pasada triple jornada disputada en la primera semana de septiembre, fue una de las figuras.

Es por eso que el Deportivo Independiente Medellín sigue siendo el lugar donde se prepara físicamente para ello. Así lo hizo saber el equipo este lunes en una publicación, donde orgullosamente mostraron algunos apartes de la práctica con el 10.

Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juan Fernando Quintero, 10 de nuestra Selección Colombia se sigue preparando para los partidos de eliminatorias al lado del club de sus amores”, escribieron. El mediocampista no dudó en responder a través de sus historias en Instagram. “Mi casa”, compartió.

La Tricolor disputará los próximos 7, 10 y 14 de octubre tres partidos de vital importancia en su lucha por clasificar a las justas orbitales. Uruguay, en Montevideo, y Brasil y Ecuador, en Barranquilla, serán los siguientes duelos.

Juanfer Quintero y un único objetivo entrando con DIM: Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente