¡Fortaleza también le sacó chiste a la eliminación de Millonarios!


La eliminación de Millonarios en la Liga Águila II – 2019 es uno de los hechos más destacados del balompié local en los últimos días. Siempre en los primeros lugares, las últimas fechas y la debacle de resultados provocaron la caída del cuadro azul.

[anuncio]

Mientras que sus hinchas lamentan lo ocurrido, buscan explicaciones y se rasgan las vestiduras tratando de encontrar explicaciones sobre lo sucedido (hasta el cupo a Copa Libertadores quedó muy complicado por reclasificación para ellos), las burlas también aparecen.

Hay unas pasadas de tono, pero también manifestaciones creativas. De esas que hasta el mismo seguidor del conjunto capitalino en cierto modo recibe. Sacan una sonrisa a cualquier persona. Si proviene de Fortaleza, uno de los clubes especialistas en esas creatividades, mejor aún.

Este equipo, autoproclamado el “Rey de Twitter” en el fútbol colombiano, sí está en plena competencia por los cuadrangulares del segundo Torneo Águila del año. Como saben que necesitan apoyo, ¡adivinen qué!

Invitaron cordialmente a sus “amix” de Millonarios para que los vayan a ver en la cerrada lucha que están librando porque solo es cuestión de semanas en la definición de los equipos que ascenderán de categoría. Fortaleza ha hecho una buena labor y no sería extraño que llegara a las definiciones cruciales.

Pero, como ellos mismo lo saben, sería bueno contar con el respaldo de los aficionados. De allí su idea de recurrir a los de Millonarios. ¿Será que los hinchas azules les hacen caso?

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente