Equipos del FPC votaron: Jorge Enrique Vélez ya no es presidente de la Dimayor


Con la autorización del Gobierno nacional para iniciar los entrenamientos individuales previos a la reanudación de la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I, el tema en el Fútbol Profesional Colombiano era la continuidad o no de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

[ads-dr]

Mucho se habló de la gestión del directivo y su manejo de la División Mayor del Fútbol Colombiano. El periodista Iván Mejía se convirtió en uno de sus más grandes críticos y aseguró que solo con su salida se daría vía libre al regreso de las competencias en el país.

+16 equipos quieren crear una nueva liga y hacer cambios de fondo en el FPC

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

+Definidos días y horas de los partidos del Medellín en la Copa Libertadores 2020

El dirigente contaba con el apoyo de un buen número de equipos, pero eso cambió en la tarde del viernes. En la asamblea virtual y por una importante mayoría, se decidió que el político paisa no esté más en la presidencia de la institución.

El 7 de agosto se elegirá a su reemplazante y mientras tanto, el cargo lo ocupará Daniel Cardona, quien se desempeñaba como secretario general. De acuerdo a Semana, suenan para sustituirlo César Pastrana, Hernán Yunis y Gustavo Alberto Lenis Steffens.

El periodista Alejandro Pino Calad confirmó que Jorge Enrique Vélez ya no presidirá la Dimayor:

[ads-dr]

Jorge Enrique Vélez, Dimayor, Fútbol Profesional Colombiano, Alejandro Pino Calad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente