¿Entonces qué va a pasar con Gustavo Carvajal, América?





Otra situación del mercado de fichajes del elenco escarlata que sigue sin definirse es la de Gustavo Carvajal. El canterano de 19 años no fue inscrito por América de Cali y ahora su opción, otra vez, es jugar en el exterior.

Es que se cerró el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y lo suyo no se definió. Gustavo Carvajal interesó para ir a Atlético Bucaramanga pero nunca se cerró su vinculación. Él siguió entrenando en América de Cali, aunque tampoco fue inscrito en la lista para la Liga 2020-I.

[ads-ame]

Con él hay una decisión tomada y es la de cederlo a préstamo. Está claro que el juvenil no está en las prioridades deportivas del equipo que armó América de Cali para este año. En su puesto, entre otros, el equipo tiene a Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Juan Diego Nieva y hasta Yesus Cabrera.

? ¿De América de Cali a Vasco da Gama?

Con Alexandre Guimaraes no se le ha dado mucha continuidad a Gustavo Carvajal. Apenas jugó 6 compromisos del semestre anterior, sin ser titular en alguno de ellos. Ahora se quiere que el futbolista tenga continuidad y para eso la opción está en el fútbol del exterior. Se está esperando concretar alguna posibilidad en breve.

[ads-ame]

Ya se habló de algo para él en Vasco da Gama. Todavía no se cerró. Varios de los movimientos que se hagan en el fútbol brasilero todavía pueden esperar. Allí el mercado de fichajes sigue abierto. Gustavo Carvajal aguarda por una oportunidad mientras entrena a la par del grupo profesional de América de Cali.

Gustavo Carvajal en el título de América de Cali

[ads-ame]

Gustavo Carvajal América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Guimaraes sobre Michael Rangel: “Cada día que pasa creo que es más claro que se queda”

? ¡No hay que descartar a Juan Pablo Segovia para el clásico!

? Sexta fecha y América sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? Luis Alejandro Paz y otra mala noticia para América de Cali, ¡por una fractura!

? Lesión de Adrián Ramos es más grave de lo esperado

? Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial

? ¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

? Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?

? La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente