Gustavo Carvajal sí saldrá de América, pero no al fútbol brasilero





Vasco da Gama fue la opción que inicialmente se buscó para el canterano de América de Cali. Ahora no. Gustavo Carvajal seguiría en el fútbol colombiano. Es esperado en Atlético Bucaramanga para la presentación de exámenes médicos.

Es el trámite que faltaría para cerrar su salida de América de Cali. En este caso sería un préstamo por 6 meses para el canterano que públicamente manifestó el deseo de buscar oportunidades en otro equipo. A los 19 años, Gustavo Carvajal considera necesario tener mayores minutos de juego.

[ads-ame]

“La idea es salir de América. Estoy esperando que las cosas se concreten. Hay que buscar sumar minutos. Lo estamos intentando y gracias a Dios mi empresario lo está logrando”, contó Gustavo Carvajal recientemente en De Taquito con Marino (M3 Estéreo). La posibilidad la tendría en Atlético Bucaramanga.

Terminaría yéndose al no ser inscrito en América de Cali para el 2020-I a razón de la alta competencia que tiene el Campeón de Colombia para el puesto en el que él juega. Hoy América de Cali cuenta con Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Juan Diego Nieva y Rodrigo Ureña. La salida del juvenil es la opción y está casi lista.

[ads-ame]

Gustavo Carvajal en el título logrado con América de Cali

Gustavo Carvajal América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Lo que más le gusta a Guimaraes de que América juegue en Armenia

? Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

? ¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

? Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

? Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

? El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

? ¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

? El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente