La cifra de abonos que se han vendido hasta el momento en Millonarios

Millonarios

En Millonarios saben que en esta época de mitad de año hay una disminución en el número de abonos que se venden con relación a enero, cuando se recauda más dinero por este concepto.

De acuerdo con el director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, a la fecha se han vendido 3.500 abonos, aproximadamente, “que es el comportamiento normal que el club proyecta”, explicó en una entrevista para Caracol Radio.

En Millonarios también conocen por estadísticas que de aquí al cierre del periodo de venta de abonos las cifras de ventas tienden a subir. Hasta el 13 de julio se cierra esta etapa, coincidiendo con el arranque del campeonato, que para el cuadro azul será en el estadio El Campín frente a Envigado.

La meta de abonos vendidos, dato que se basa en reportes de años anteriores, se estima que esté entre los 8.000 y 9.000. Es bajo, con relación a lo que se maneja en clubes como Atlético Nacional, cuyas informaciones ya hablan de 19.300 abonos vendidos.

Una explicación para lo que puede pasar en Millonarios tal vez se deba a las pocas novedades que el equipo ha tenido en materia de refuerzos. Los aficionados esperaban alguna figura que ilusione. Así mismo, quedó cierto sinsabor entre la afición por lo que pasó en el primer semestre, cuando el equipo perdió la opción de pasar a la gran final tras caer en casa contra el América de Cali.