¡El jugador de América de Cali que interesaría en el Santos de Brasil!


De acuerdo a publicación de Gazeta Esportiva en Brasil y con información del periodista Lucas Musetti, el Santos de Brasil mira hacia América de Cali para reforzar su plantel. Interesa Jéfferson Murillo.

[ads-dr]

Ellos están necesitando un lateral izquierdo y las dos opciones que manejan, según la mencionada publicación, las dos opciones son: Matheus Bidu, hombre de Guarani en la categoría de ascenso en Brasil. Y Jéfferson Murillo, una de las variantes que tiene América de Cali para el puesto.

Leer también ? América de Cali recibirá oferta de la Bundesliga por Duván Vergara

La idea del equipo que tiene al portugués Jesualdo Ferreira como DT es reforzar el puesto en el que solamente tienen a Felipe Jonatan. Buscan a un hombre experimentado y por eso llama la atención de Jéfferson Murillo, el popular Sonrisa, que llegó de urgencia en el 2019 al plantel escarlata.

¡10 partidos y Campeón con América de Cali!

[ads-dr]

América de Cali

Se dio tal curiosidad con él. Cuando Héctor Quiñones se lesionó de gravedad en el 2019-2, el cuadro escarlata se movió rápidamente. Se reforzó con la llegada de Jéfferson Murillo, quien estaba en el fútbol mexicano con los Tiburones Rojos de Veracruz. Llegó para competir por el puesto con Edwin Velasco.

En el semestre tuvo 10 partidos (solo 3 como titular). Fue una variante importante que usó el DT Alexandre Guimaraes en la definición del campeonato. Estuvo en el clásico del 1-0 sobre Deportivo Cali de los cuadrangulares, por ejemplo. Ese fue su último partido en el año.

Sin minutos de juego en el 2020

[ads-dr]

Más allá de hacer parte y jugar en la pretemporada durante el Torneo ESPN con el plantel profesional de América de Cali, Jéfferson Murillo no ha tenido acción en los partidos oficiales. Tampoco fue convocado a ninguno de ellos. Al puesto se sumó la contratación de Nicolás Giraldo.

Leer también ? ¿Alexandre Guimaraes volvería a dirigir a América de Cali?

Así que Jéfferson Murillo, hoy relegado en las posibilidades, sigue haciendo parte del plantel escarlata. Y ahora, parece, podría llegarle una opción para volver al fútbol del exterior. En Brasil apuntaron su nombre. Tiene 28 años y experiencia jugando en México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente