El abrazo entre Juan Carlos Osorio y Álex Mejía

El abrazo entre Juan Carlos Osorio y Álex Mejía, ¿Qué se dijeron?


En la previa del juego entre América de Cali frente a Independiente Santa Fe por la ida de la Superliga, se presenció un fuerte abrazo entre Juan Carlos Osorio y Álex Mejía.

El DT del Escarlata y el mediocampista del Cardenal se robaron las miradas e incluso puso atento a más de un hincha de Atlético Nacional que recordó esa época del 2012 al 2015 cuando ambos estuvieron en el conjunto Verdolaga.

Álex Mejía habló sobre su contrato con Santa Fe y las opciones para el 2022

+ Gol de Jorge Ramos y Santa Fe se acerca un nuevo título en el fútbol colombiano

El abrazo entre Juan Carlos Osorio y Álex Mejía

Fue un saludo bastante corto donde cada uno se preguntó cómo está. Ya en el trámite del compromiso no se volvieron a cruzar y mucho menos al final del encuentro, donde el profe tuvo que abandonar rápidamente el terreno de juego tras los insultos y objetos que recibió a causa del resultado adversos ante Santa Fe.

Por otro lado, Álex Mejía jugó los 90 minutos con el Cardenal y fue una de las figuras más importantes del compromiso que terminó 1-2 a favor del visitante, Independiente Santa Fe. La vuelta será el próximo 20 del presente mes en El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente