Ni junior, ni Nacional, Alexander Mejía es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Álex Mejía habló sobre su contrato con Santa Fe y las opciones para el 2022

Alexander Mejía es una de las figuras más importantes de Independiente Santa Fe, razón por la que desde ya se habla sobre su futuro y la posible continuidad en el Cardenal.

Sobre esto, el presente y la Selección Colombia habló Álex Mejía este domingo para el Carrusel Caracol, de Caracol Radio, y confesó su felicidad por el gran momento que pasa con el equipo bogotano.

+ Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión de Álex Mejía

“Feliz, gracias a Dios. Mi primera experiencia con un equipo bogotano y la verdad mi familia está feliz, igualmente yo. Los jóvenes de Santa Fe han sido muy receptivos a la hora que uno les transmite algo. Ellos lo toman de muy buena manera y han crecido”, inició.

Y agregó que “Yo tengo contrato hasta el próximo año a mitad, yo quiero continuar. Estoy tranquilo, me siento cómodo, estoy feliz, igualmente mi familia. Esperemos que todo pueda mejorar en beneficio del club, beneficio nuestro y se pueda acomodar en los primeros puestos donde la gente quiere”. 

Sobre el más reciente empate en la Liga BetPlay . ” Hay muchos puntos en juego. Obvio que empatarle al campeón en Ibagué no es una tarea fácil por el crecimiento que ha tenido Tolima y lo fuerte que se hace de local. Ellos no se sintieron cómodos y controlamos”. 

Finalizó hablando sobre su no presencia en Selección Colombia: “Obviamente uno siempre quiere estar en la selección más allá de lo que hoy se está mostrando en Santa Fe, eso apoyado en todo el conjunto, y bueno no llegó la posibilidad, pero seguimos trabajando. Vendrán más oportunidades”.


Siguiente