Ni junior, ni Nacional, Alexander Mejía es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Imagen: Santa Fe oficial

Álex Mejía habló sobre su contrato con Santa Fe y las opciones para el 2022


Alexander Mejía es una de las figuras más importantes de Independiente Santa Fe, razón por la que desde ya se habla sobre su futuro y la posible continuidad en el Cardenal.

Sobre esto, el presente y la Selección Colombia habló Álex Mejía este domingo para el Carrusel Caracol, de Caracol Radio, y confesó su felicidad por el gran momento que pasa con el equipo bogotano.

+ Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión de Álex Mejía

“Feliz, gracias a Dios. Mi primera experiencia con un equipo bogotano y la verdad mi familia está feliz, igualmente yo. Los jóvenes de Santa Fe han sido muy receptivos a la hora que uno les transmite algo. Ellos lo toman de muy buena manera y han crecido”, inició.

Y agregó que “Yo tengo contrato hasta el próximo año a mitad, yo quiero continuar. Estoy tranquilo, me siento cómodo, estoy feliz, igualmente mi familia. Esperemos que todo pueda mejorar en beneficio del club, beneficio nuestro y se pueda acomodar en los primeros puestos donde la gente quiere”. 

Sobre el más reciente empate en la Liga BetPlay . ” Hay muchos puntos en juego. Obvio que empatarle al campeón en Ibagué no es una tarea fácil por el crecimiento que ha tenido Tolima y lo fuerte que se hace de local. Ellos no se sintieron cómodos y controlamos”. 

Finalizó hablando sobre su no presencia en Selección Colombia: “Obviamente uno siempre quiere estar en la selección más allá de lo que hoy se está mostrando en Santa Fe, eso apoyado en todo el conjunto, y bueno no llegó la posibilidad, pero seguimos trabajando. Vendrán más oportunidades”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente