América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

Duván Vergara, Michael Rangel y una emotiva despedida


Tras conocerse la salida de Michael Rangel de América de Cali, Duván Vergara se despidió de él con un mensaje especial en redes sociales. El famoso 9-11 que tantas alegrías le dio a los hinchas escarlatas dejó este nuevo capítulo.

[ads-dr]

Michael Rangel y Duván Vergara llegaron en el mismo semestre a América de Cali. El primero venía de ser campeón en Junior de Barranquilla, sin mucho protagonismo en la cancha. El segundo estaba en Argentina, viviendo una situación similar con Rosario Central tras una lesión.

Leer también ? Michael Rangel y sus mejores momentos con América de Cali

Alexandre Guimaraes apostó por ellos para formar la dupla de ataque del América de Cali 2019-2. Nunca habían jugado juntos pero eso no se notó. Muy rápidamente empezaron a rendir al más alto nivel. Nada los detuvo. Terminaron siendo una pareja importantísima que hoy se despide.

Lo que le escribió Duván Vergara a Michael Rangel

[ads-dr]

Michael Rangel Duvan Vergara America de Cali

“Los hermanos que nos regala la vida son para siempre. Hoy dejaremos de jugar en el mismo Club, pero siempre seremos los mismos parceros, y donde quiera que estés celebraré tus goles y triunfos, esos que juntos también compartimos y serán inolvidables.

América de Cali definitivamente me lo ha dado todo: alegrías, título, técnico, compañeros y un gran hermano como usted que se convirtió en uno de los mejores compañeros en la cancha y referente en mi carrera.

Así es el fútbol, de bienvenidas y despedidas, pero hoy con usted es un ¡GRACIAS! porque le aprendí, compartimos y hemos vivido gratos momentos que solo este lindo deporte nos regala, y hoy estoy agradecido por regalarme a un hermano más como usted a quien quiero mucho. ¡Éxitos, Papá! ¡Dios te bendiga, Rompe  9-11″.

La respuesta de Michael Rangel

[ads-dr]

Leer también ? Michael Rangel se despide de América de Cali: “Infinitas gracias”

“Mi hermano sabes que te quiero mucho, gracias por esas palabras que sé que realmente son de corazón. Dios quiera más adelante nos volvamos a cruzar en el camino y poder estar en una misma plantilla, bendiciones 9-11″.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente