“Como Unión Magdalena no aceptaría ese ascenso”

“Como Unión Magdalena no aceptaría ese ascenso”


El fútbol colombiano sigue indignado por lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena. Si bien ya hay investigaciones en curso, Fortaleza aún no se resigna.

El vergonzoso arreglo entre Llaneros y Unión Magdalena sigue siendo la noticia del fútbol colombiano. A nivel nacional e internacional fue tendencia y ya se abrieron investigaciones para esclarecer los hechos, no solo por parte de la Dimayor, sino también a la interna del propio club del Meta. El presidente de Fortaleza CEIF le lanzó toda el agua sucia a los de Santa Marta. 

Dimayor anuncia investigación por caso Llaneros Vs Unión Magdalena

Carlos Barato, fundador y presidente de Fortaleza, salió en defensa de su equipo y arremetió contra los dos equipos involucrados en el arreglo de Bello Horizonte. El directivo planteó un escenario totalmente improbable: “Si fuese el presidente o dueño de Unión Magdalena, por solo dignidad, no aceptaría ese ascenso”. 

A su vez, Barato, desde su postura desfavorable, planteó que en este caso hipotético, “solicitaría jugar un partido extra para salvar mi nombre. Quienes me conocen, saben que lo harían”. Sin embargo, esto causó algunas respuestas negativas, puesto que su equipo podía empatar para ascender, pero no lo hizo. 

Dorlan Pabón compara a Nacional con América de Cali

Ante las críticas, sobre todo por el mal rendimiento de Fortaleza ante Bogotá FC, Carlos Barato le dio la derecha a sus jugadores: “No ascendimos, pero eso se tolera. Lo inaudito es lo que pasó en Villavicencio, siendo vergüenza ajena. Mancharon la pelota”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente