Dónde ver por televisión Jaguares vs. Alianza Petrolera


Consulta cuál canal de televisión que tiene la transmisión de Jaguares vs. Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

[ads-col]

En Jaguares no quieren lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Pereira. Alianza Petrolera viene de un triunfo 1-0 frente a La Equidad.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 1 triunfo y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 3 partidos. El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca quinto en el torneo.

Horario: ¿A qué hora es Jaguares vs. Alianza Petrolera?

[ads-col]

Según la programación oficial de la Dimayor, el encuentro entre Jaguares y Alianza Petrolera está programado para disputarse este lunes 24 de febrero a partir de las 8:05 p.m. en el estadio Jaraguay. El árbitro es Lisandro Castillo.

Televisión: ¿Qué canal transmite Jaguares vs. Alianza?

[ads-col]

Este juego correspondiente a la fecha 6 en la Liga BetPlay se puede observar en vivo por televisión (también online en la plataforma oficial) a través de los canales WIN Sports, en su señal tradicional, como el canal premium.

Jaguares vs. Alianza Petrolera: En vivo online

Sigue aquí todas las incidencias de este compromiso en nuestro gamecast. Relato en vivo y estadísticas de lo que suceda en el estadio Jaraguay.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente