DIM vs. Club Atlético Tucumán en fase III de Copa Libertadores 2020





En la instancia previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el DIM enfrentará al Club Atlético Tucumán, que eliminó a The Strongest por la vía de los penales.

[ads-dr]

Bolivianos y argentinos empataron 2-2 en el resultado global, por lo que la serie debió resolverse en los lanzamientos desde los doce pasos. En esa definición, el Decano ganó 6-5 en el José Fierro.

▶Medellín “parecía el equipo de un colegio de monjas”

▶“Con Federico Laurito estamos conversando”

▶Medellín es sexto en la Liga 2020-I

[ads-dr]

La llave entre Medellín y Tucumán abrirá la próxima semana, miércoles o jueves, en el Atanasio Girardot. El Rojo jugará el partido de la clasificación siete días después en condición de visitante.

El Poderoso subió a este escalón tras superar 4-2 a Deportivo Táchira Fútbol Club (Venezuela) en los 180 minutos, luego de la victoria 4-0 en la capital antioqueña y la derrota 2-0 en San Cristóbal.

A continuación, la información de los dos encuentros del DIM ante el Club Atlético Tucumán en la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020:

Ida:

[ads-dr]

Día: miércoles 19 o jueves 20 de febrero.

Hora:

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Fox Sports.

Vuelta:

[ads-dr]

Día: miércoles 26 o jueves 27 de febrero.

Hora:

Estadio: José Fierro, en Tucumán.

Televisión: Fox Sports.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente