Diego Valdés nunca sintió el respaldo de Alberto Gamero





Ahora goleador de Santa Fe, Diego Valdés dijo que cuando estuvo en el Tolima no tuvo la confianza de Alberto Gamero.

+ Consulta canal de televisión para Millonarios vs. Santa Fe

Diego Valdés, actualmente en Santa Fe, fue dirigido por Alberto Gamero en el Deportes Tolima. Mientras estuvo allí, su aporte fue escaso: 4 goles en más de 40 compromisos disputados con el cuadro Pijao durante el 2019.

[ads-col]

Una cifra lejos de su mejor promedio en una temporada, cuando logró 15 tantos con el Boyacá Chicó en el 2018. Con Santa Fe también superó la cantidad de goles marcados con el Tolima. Valdés ya está sobre las 5 anotaciones en menos partidos disputados (6) con el cuadro capitalino.

Diego se refirió a esa situación vivida con Alberto Gamero, actual técnico de Millonarios. “Cuando llego a Tolima ya había un referente que era Marco Pérez. Gamero jugaba con un solo delantero y casi nunca cambiaba. Después fueron decisiones que él tomó, ese es el fútbol”, explicó Valdés en una entrevista que entregó al portal de Marca Claro.

El jugador siente que su anterior técnico no le dio confianza: “A veces tienes un cuerpo técnico que te da la confianza y en ese momento no fue así. Eso es normal. No soy el primer, ni último jugador que pasa por eso, lo importante es que ahora estoy aprovechando este momento y espero seguir haciéndolo”, dijo sobre aquella experiencia vivida con el ahora estratega de Millonarios.

[ads-col]

Diego Valdés es un atacante que ha tenido buenos números en la capital de su país. Así mismo, en su historial goleador ya sabe lo que marcarle a Millonarios. Lo hizo en el 2018, cuando era integrante del Chicó y fueron 2 tantos en partidos distintos y con resultado de empates: 1 – 1 en Tunja y 2 – 2 en el estadio El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente