Didier Delgado no viajará a Venezuela

Didier Delgado, Medellín 4 - 0 Táchira, Copa Libertadores 2020

Por




Didier Delgado no recibió la autorización del staff médico del Medellín para viajar a Venezuela, donde será el partido decisivo de la fase II de la Copa Libertadores 2020 contra Táchira. Rojos y Aurinegros definirán la clasificación a la tercera instancia este martes a partir de las 5:15 p.m., en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Una molestia en el músculo aductor izquierdo es la razón por la que el lateral derecho no podrá disputar el determinante encuentro en San Cristóbal. Esa lesión también sacó al jugador chocoano del cuarto compromiso del DIM en la Liga 2020-I, ante Patriotas Boyacá.

▶El impresionante rendimiento del DIM en condición de local

▶Federico Laurito… ¿discutió con Aldo Bobadilla y no seguirá en el DIM?

▶Steven Rodríguez, ¿el mejor jugador del partido DIM-Patriotas Boyacá?

▶América, siguiente obstáculo del Medellín en Liga 2020-I

El defensor está herido desde el 4 de febrero, cuando el Poderoso goleó 4-0 al equipo del país vecino en el duelo de ida. El dolor obligó a Didier Delgado a abandonar la cancha del Atanasio Girardot a los 79 minutos.

Las anotaciones del primer round de Copa Libertadores 2020 entre Medellín y Táchira, aquí:





Lea también

  • Tecla Farías

    ¡Mensaje del Tecla Farías para Adrián Ramos!

    Un tema común en los hinchas de América de Cali por estos días es Adrián Ramos. El ídolo volvió y en lo individual no la está pasando bien. El gol todavía no llega. Y es en este mo...

  • ¡Comparó a Juan Dinenno con Martín Palermo!

    El ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno, ya lleva 3 goles en 4 partidos jugados con el club Pumas de México. Viene de ser gran figura. Desde su llegada a Pumas de México procedente de...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más