De la que se salvó Millonarios en la fecha 8 de la Liga BetPlay





La crisis de resultados que afronta Millonarios en la Liga BetPlay lo tiene en las últimas posiciones. Sin embargo, pudo ser peor.

El equipo dirigido por Alberto Gamero, quien mantiene un discurso de paciencia y pondera ciertos progresos en el funcionamiento del equipo, perdió de visitante en la fecha 8 contra el Independiente Medellín.

[ads-col]

En lo que va del campeonato solo tiene una victoria contra 3 empates y 3 derrotas. Apenas 6 puntos y un partido pendiente de visitante frente al Deportivo Cali. Millonarios no ha podido alcanzar una seguidilla de buenos resultados que fortalezcan el proceso de su entrenador.

A falta de dos compromisos para cerrar la fecha 8 de la Liga BetPlay, el conjunto Embajador se sitúa en la casilla 17 con 6 unidades. Solo 3 puntos lo separan de la última casilla. Si bien esto ya debe ser crítico para sus seguidores, en realidad “es el peor de los males”.

[ads-col]

Los bogotanos se salvaron de terminar penúltimos. ¿Qué lo impidió? Por un lado, la igualdad entre Chicó y Alianza Petrolera, resultado que entre otras cosas provocó una airada reacción de Eduardo Pimentel. También le ayudó la victoria del Tolima sobre Patriotas.

Ese par de marcadores ayudaron levemente a Millonarios, que en su siguiente presentación por la Liga BetPlay jugará en condición de local frente al Once Caldas.

Posiciones Liga BetPlay

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente